Reconocimiento del alcalde de Nueva York Di Blasio por campaña contra el covid -19

El 22 de noviembre de 2020 el alcalde de la ciudad de Nueva York Hon Bill Di Blasio hizo un reconocimiento a la Red Ministerial USA INC representada por el Presidente el Pastor Ramón Pérez Lorenzo por el trabajo comunitario a pesar de todo lo que ha significado la pandemia . Un reconocimiento a la gestión de las iglesias miembros que forman un gran bloque comunitario que en medio de la situación difícil salió a extender la mano a los vecinos.

LA RED MINISTERIAL USA , miembro asociado de la Alianza Evangélica Latina, que tuvo sus inicios a través de uno de los proyectos evangelísticos de masas más grandes de todos los tiempos, el festival Luis Palau, que llegó a la ciudad de Nueva York en el 2013 , el cual produjo un cambio en las mentes de la mayoría de los evangélicos por medio de la unidad del pueblo de Dios de diferentes denominaciones y culturas en un esfuerzo por alcanzar los diferentes condados de esta ciudad y que tuvo un impacto fuerte a través de dicho evento.

Con una visión de unidad, luego de varias reuniones, arduo trabajo y dedicación con la finalidad de levantar un mover de compañerismo y unidad ministerial la Red Ministerial USA tuvo su lanzamiento oficial el lunes 27 de junio del año 2016 con la presencia de los Directivos de la Alianza Evangélica Latina. Con el compromiso de ser una organización firme, consolidada como una fuente de bendición e inspiración la Red avanza en el trabajo constante desde sus inicios.

En ese sentido ha llevado a cabo una importante, destacada y activa campaña en contra del covid -19 ayudando a las personas que están trabajando duro para ser parte de esta sociedad frente a desafíos tan grandes distribuyendo mascarillas y orientación a las personas que las necesitan, y especialmente dando esperanza en un momento en que la gente necesita.   

El gran trabajo de La Red Ministerial USA, se realizó en medio de las dificultades del estallido de la pandemia, situación que no se había experimentado antes, teniendo en cuenta que la ciudad de Nueva York fue el epicentro de todo este país, y que mucha gente dijo que no había forma de que la ciudad pudiera combatir este virus.

Entre otras cosas el Alcalde Di Blasio mencionó “Nos sacrificaremos durante un año para poder tener a toda nuestra familia alrededor de la mesa el próximo año. Cuando nos sacrificamos, mostramos fe en que vendrá algo mejor. Y esto lo haremos juntos. Algunas personas ya están diciendo que nuestra ciudad no volverá. A esas personas en las Escrituras se les llama Tomás que dudan. Y una persona me dijo recientemente, hizo una pregunta inocente. Dijo, ¿la ciudad de Nueva York recuperará alguna vez su gloria pasada? Y dije, lo siento, creo que esa es la pregunta equivocada. Como amamos la ciudad de Nueva York, celebramos todo lo bueno de la ciudad de Nueva York, pero necesitamos mejorar algunas cosas en la ciudad de Nueva York.

La pregunta no es si podemos recuperar nuestra gloria pasada. La pregunta es ¿cómo alcanzamos nuestra mayor gloria ¿Cómo llegamos aún más lejos? ¿Cómo nos hacemos más fuertes? ¿Cómo creamos una comunidad aún más cercana? Esa es toda nuestra misión. Y es una misión que cumpliremos. Yo creo en cada uno de ustedes. Creo en la gente de la ciudad de Nueva York. Creo que lo mejor está por llegar. Finalizó

Fuente: http://www.aelatina.org/2021/07/06/la-red-ministerial-usa-recibe-reconocimiento-del-alcalde-de-nueva-york-di-blasio-por-campana-contra-el-covid-19/

Anterior
Anterior

Subamos a LA CUMBRE!

Siguiente
Siguiente

Celebración de oración